miércoles, 15 de julio de 2009

Leyendo libros que Algo Queda






Simpre estoy comprometido con la lectura y precisamente hoy me he leido uno de los libros de Ramon Campayo.Un libro que se titula : Ser Feliz Depende de ti. El autor es español y campeon que ha batido record en el mundo por su tenacidad mental. Memoriza en un segundo 40 digitos. Es un hombre especial en esta practica mental lo cual escribiò este libro para decirle a los humanos que pudeden ser felices con tres ideas claves: 1.- Tratate como si fueses tu mejor amigo. 2.- Respeta a los demas. 3.- No te preocupes por los Resultados. Ademas de esto nos lleva por el camino de tres palabras claves para salir adelante como son: El Pensamiento, la Palabra y la accion. Todos estos datos que nos suministra Ramon Campayo son de sumo interes para lograr una felicidad Inagotable en tu propia existencia. Para que quedes con mayor contenido es necesario que te leas el libro y asì tendra un soporte mas interesante sobre el particular. A mi entender es un libro de sumo interes. Me lo he leido en un rato de dos horas y me ha quedado un gran contenido brillante en mi memoria.

No hay comentarios: