miércoles, 17 de junio de 2009

Viajando con San Pablo por Anzoategui: Valle de Guanape





El dia lunes 15 de Junio un grupo de jovenes acompañaron al padre Oscar Matute a el poblado de Valle de Guanape poblacion que queda en la parte oeste del Estado Anzoategui. Yendo por la carretera de Anaco a Barcelona y luego de Barcelona a Valle de Guanape hay un aproximado de de 2:30 horas. Salimos a las 7:30 y llegamos a Valle de Guanape a las 10 de la mañana. Es un pueblo dinamico, con las calles muy buenas. Tiene una Iglesia, varias capillas Evangelicas. Un Liceo, Tres escuelas. Alli llegamos a la plaza Bolivar, bajamos la imagen y la colocamos al frente de la Iglesia Santa Escolastica. Alli los jovenes con un megafono hablaron a los que estaban presentes en la Plaza. No estaba el Sacerdote. Se mantuvo la imagen por dos horas en la plaza : se hablo con la gente de la Junta Comunal de esa poblacion . Se pusieron a la orden. Y se les hablò del sentido y el Viaje de San Pablo por la localidad de Valle de Guanape. Salimos de Valle de Guanape una vez que almorzamos en esa poblacion.

2 comentarios:

Frago`s dijo...

Bueno Padre de verdad que tu y tu comunidad parroqwuia se la estan comiendo, como quien dice, con esto de San parro recoriendo el estado Anzoátegui. bendiciones y exitos

Pbro. Oscar de J. Matute O. dijo...

Interesante tu Blog Francisco, cultivalo que es necesario las reflexiones y los trabajos Apostolicos. Dios bendiga tus buenas intenciones. Paz y Salud.