martes, 2 de junio de 2009

Viajando con San Pablo por Anzoategui

He aqui una valla en la parroquia
He aqui una reseña periodistica en la Noticia de Oriente

A partir de hoy martes se comenzò a recoorrer el Estado Anzoategui con la Imagen de San Pablo. Esta imagen sale de los predios de la Iglesia San Pedro y San Pablo, Sector 23 de Enero, callejon Vargas con Calle Indepedencia. Salio`con un grupo de jovenes de aproximadamente 15 jovenes, La Imagen fue trasladada en una camioneta blaca. Iba en la parte de atras de la camioneta custodiada por 4 jovenes. Ademas de esta camioneta iban dos carros mas trasladando los joevenes desde esta parroquia hasta la parroquia San Jacinto de Urica. Alla estaba el Padre Luis Henrique esperando la Imagen con las diferentes instituciones para este recibimiento. Alli estaba el Liceo de Urica, las Escuela, el Dispensario, La Junta Comunal y demas entes sociales y comunes de la poblacion. Ademas de estos estaban los grupos apostolicos de la Comunidad. El sentido de esta salida es que San Pablo en este año esta cumpliendo los dos mil años de su nacimiento. Año bimilenario decretado por el Papa Benedicto XVI. El señor Obispo de la Diocesis manifestò en una reuniòn de Clero hacer una actividad con la imagen . En eso estamos con los grupos parroquiales y con algunos parrocos que quieran la presencia de esta imagen en sus parroquias.

2 comentarios:

Parroquia "Espíritu Santo" dijo...

HOLA, PADRE MATUTE ES UN PLACER SALUDARLE.

ESTA BUENISIMA E INTERESANTE LA IDEA DE RECORRER LOS PUEBLOS CON SAN PABLO Y EVANGELIZAR EN SU NOMBRE. EN SU RUTA NO ESTÁ NUESTRA PARROQUIA.

Frago`s dijo...

hola padre esta muy bien eso de cerrar el año paulino con el recorrido de san Pablo por el estado Anzoategui, bendiciones para todos tus ovejas.
y como bien dijo San Pablo: "Todo lo puedo en aquel que me fortalece"...