martes, 30 de junio de 2009

Actividades parroquiales San Pedro y San Pablo: Dia de los Apostoles Pedro y Pablo, Misa, Presencia del Señor Obispo y Confirmaciones

Ministros extraordinarios
Señor Obispo. Cesar Ramon Ortega

Monaguillos y Ministros
La decoracion de los Apostoles Pedro y Pabl

Altar, sede, Cruz y Bandera venezolana y Vaticana

Nueva Cruz: Una cruz Paulina: Muerte y Resurreccion

El lunes 29 de junio se celebro el dia de los paladines de la Iglesia Catolica: Pedro y Pablo. Con este dìa se clausuraba el año Paulino, asì lo habìa dicho el Señor Obispo Cesar Ortega quien estuvo presente en la Misa de las 10:00 a.m. La Iglesia estuvo repleta de feligreses. Cantos muy elevados espiritualmente. Lecturas a tono con los personajes de marras. Feligreses muy contentos. Un buen almuerzo. Un gran dìa. En la tarde el Señor Obispo administrò el Sacramento de la confirmacion a 409 confirmando. Fueron dos horas de calor, pero mas pudo el calor humano y el estar atento a lo que el Señor Obispo habìa recomendado a todos los presentes. A las 5:00 fue la segunda Misa celebrada por este servidor; a las 7:00 la procesion de los Santos Apostoles Pedro y Pablo. Hubo choetes y fuegos pirotecnicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO MUY BUENO, PERO LA PALABRA COHETE, SE ESCRIBE ASI.CORRIJALA, POR FAVOR.IMAGINO, QUE LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE BLOG,SABEN DE ORTOGRAFIA Y SE VE MAL.