sábado, 7 de febrero de 2009

Parroquia San Pedro Y San Pablo: Referencia .Bodas de Plata de la Parroquia Espiritu Santo. Barcelona.

Parroquia.
Mons. Cesar Ramon Obispo de la Diocesis.

Mons. Jose Manuel Romero actual parroco


Vielma


Jose Gregorio Medina, Pbro. Pbro. Oscar Matute


Pbro. Enrique Ovies



Pbro. Ezequiel Moreno

Padre Hernan Piedrahita

El 7 de febrero del año 2009 se celebro en la parroquia Espiritu Santo, Boyaca III, de la Diocesis de Barcelona los 25 años de haber sido creada esta parroquia con el trabajo del Pbro. Hernan Piedrahita y el decreto de Mons. Constantino Maradei Donato. Es un parroquia ubicada en un conglomerado bastante popular. Alli trabajo el Pbro. Hernan Piedrahita, Ezequiel Moreno, El diacono Enrique Ovies actualmente Pbro. parroco de la parroquia Santo Domingo Guzman en las Colinas de Neveri, en ese tiempo era parroco el pbro. Oscar Matute Ortiz; luego de este servidor vino el Padre Jose Gregorio Guaipo quien le diò un impulso bastante grande al fundar salones para impulsar la educaciòn y los locales para panaderìas.Luego de este sacerdote vino el Padre Vielma que actualmente esta en Canada. Una vez que el Padre Vilema sale a Canada viene el Padre Jose Gregorio Medina y actualmente esta Mons. Jose Manuel Romero quien ha continuado la labor pastoral en toda la extension de la parroquia con las hermanas partorcitas y los grupos apostolicos que alli laboran. Son un poblado de personas sencillas y de mucha fe. Ha habido gran participacion de los niños, los jovenes y la gente adultas. Ha habido esmero apostolico y trabajo catequistico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una iglesia de lujo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

DIOS MIO, TAMPOCO LE GUSTO LO DE LOS RECUERDOS INOLVIDABLES EN LA PARROQUIA ESPIRITU SANTO, A MI SE ME HACE QUE ESTOY METIENDO EL DEDO EN LA LLAGA..MAÑANA, REVISARE Y SI ESTOY BLOQUEADO, SABRE QUE ES ASI..

Romer Silva dijo...

Saludos Padre Oscar, una corrección en el orden de los párrocos , después de Guaipo vino Medina y después Vielma , un abzao y bendiciones para todos 🙏