domingo, 10 de febrero de 2008

CORAL INFANTIL DE LA PARROQUIA



BIOGRAFÍA CORAL INFANTIL SAN PEDRO Y SAN PABLO
Con el propósito de incorporar a la población Infantil de la Parroquia San Pedro y San Pablo a las actividades desarrolladas en ella, logra reunirse para una festividad del Divino Niño a un grupo de niños (as) y adolescentes que se prepararon con los cantos en honor al Niño Jesús. Ese 25 de Julio de 2007, se da inicio al grupo que hoy día lleva el nombre de “Coral Infantil Juvenil San Pedro y San Pablo”; juramentado como Ministerio de Música el día 21 de Septiembre por el Párroco Oscar Matute Ortiz, en el marco de la celebración de sus 22 años de sacerdocio.
Cabe destacar que esos 8 integrantes se han ido multiplicando totalizando un grupo de 28 Niños (as) y Jóvenes. Dirigidos por Magdalena Sánchez y Jenni Marcano.
Nuestra coral esta fundamentada en la Alabanza, por las razones siguientes:
♪ La alabanza es la forma de orar, totalmente desinteresada se dirige a Dios; y reconoce de la manera más directa que Dios es Dios.
♪ Nuestras bocas te cantarán jubilosas: tú eres un festín para nosotros. Tu amor vale más que la vida, mis labios cantarán sin fin. Oh, Señor, que te alaben los pueblos; Las naciones con júbilo te canten, Tu Reino es vida, tu Reino es verdad; tu Reino es justicia, tu Reino es paz; tu Reino es gracia, tu Reino es amor; Venid, aclamemos al Señor, cantemos a la Roca que nos salva, lleguemos hasta él con alabanzas, aclamemos con cantares al Señor.
♪ Bendecimos al Señor en todo momento, su alabanza está siempre en nuestras bocas, nuestras almas se glorían en el Señor, que los humildes lo escuchen y se alegren. Proclamad con nosotros la grandeza del Señor, ensalcemos juntos su nombre.
♪ Te damos gracias, Señor, de todo corazón, porque tu amor ha sido grande con nosotros, tu bondad más alta que los cielos.Te damos gracias, Señor, cantamos para ti porque grande es la gloria del Señor.
MISIÓN
Motivar a los feligreses con alabanzas, a través de las diversos actos en la Parroquia San Pedro y San Pablo, Rosarios y otras solemnidades especiales, procurando llevar la paz, fe, Esperanza, amor, y ganas de seguir adelante en el caso que lo amerite. Ya que para cada ocasión existe una alabanza.




1 comentario:

Biblia dijo...

Muy bueno, P. Matute y equipo cibernáuta de la Parroquia San Pedro y San Pablo... Felcitaciones...